Cambodian Urban Art Festival

El Instituto Frances en Camboya ha organizado “Cambodias Urban Art festival”, donde no sólo se podrá ver pintar en directo a un grupo de artistas nacionales e internacionales, sino que se podrá asistir de manera gratuita a exposiciones, exhibiciones de skaters, conciertos, etc. desde el 23 de abril hasta el 17 de mayo.

Los artistas invitados para realizar los murales son: Peap Tarr (Nueva Zelanda) & Lisa Mam (Camboya), Tones (Suiza), David Myers (Camboya), Kimchean Koy (Camboya), Venk (Inglaterra), Eltono (Francia).

Autores: Theo  Vallier y Chifumi. Cambian Urban Festival. 2015. Fuente: www.facebook.com/events

Autores: Theo Vallier y Chifumi. Cambian Urban Festival. 2015.
Fuente: www.facebook.com/events

Autores: Peap tarri y Lisa Mam. Cambian Urban Festival. 2015. Fuente: www.facebook.com/events/417312861778484

Autores: Peap tarri y Lisa Mam. Cambian Urban Festival. 2015.
Fuente: www.facebook.com/events/417312861778484

Para más información: http://institutfrancais-cambodge.com/en/cambodia-urban-arts/