IX certamen de intervenciones de pintura mural. Poliniza 2015

Se abre la convocatoria para participar el IX Certamen de intervenciones de pintura mural de la Universidad Politécnica de Valencia, donde los participantes ganadores, participarán en la 10ª edición Poliniza 2015.

Poliniza es un un festival internacional de Arte Urbano organizado en el Campus de la UPV en la ciudad de Valencia, que ha gozado con la participación de más de 350 artistas de 15 nacionalidades diferentes. Una de sus actractivos es que las murales se realizan sobre los propios muros de las diferentes edificaciones que conforman el campus, perdurando las pinturas durante un año, hasta se tapadas al año siguiente por las nuevas obras ganadoras.

juxinit

Autor: Inti y Salle. Poliniza 2012. Valencia. España. Fuente: www.juxtapoz.com

El plazo de inscripción y presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de marzo. Os dejamos el enlace de las bases del convocatoria y la ficah de inscripción para aquellas personas que estén interesadas en participar.

poliniza2015_bases_c

poliniza2015_ficha_inscripcion_c

Para más información pinchad en el siguiente enlace: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-7239-ix-certamen-de-es.html#

Deja un comentario